viernes, 27 de junio de 2008

Regresa: "UN DIA POR LA PAZ"

REGRESA NUEVAMENTE A PETICION DEL PUBLICO...

Festival Por un Futuro Mejor:
"UN DIA POR LA PAZ"

•LUNES 7 DE JULIO, POLIEDRO DE CARACAS
• DOMINGO, 13 DE JULIO, PLAZA MOMUMENTAL DE MARACAIBO.


Img. Izq. /RumbaEventos.com

La Fundación el Camino a la Felicidad Venezuela, informa que realizara un Festival Por un Futuro Mejor: "UN DIA POR LA PAZ" . Con la presentación de nuestra Ruddy Rodriguez, la actuación musical de Nicolas Tovar junto a otras estrellas y todo un Show de comedia completo por el inigualable comediante Andres Lopez.
________________________________________


La venezolana Ruddy Rodríguez, actriz y empresaria de dilatada trayectoria profesional, llega , para fungir como anfitriona del Festival Para Un Futuro Mejor, en el contexto de la campaña “Un día de Paz”, evento que con entrada completamente libre y dirigido a todo tipo de publico, ofrecerá un colorido espectáculo musical y de humor , de la mano del talentoso Andrés López, considerado uno de los mejores en su genero en América Latina, Asi tambien el cantante Nicola Tovar entre otros artitas en una comunión artística con la difusión de los preceptos que sirven de guía de sentido común para una vida mejor.

Fuente: Prensa Caracol.

lunes, 16 de junio de 2008

Ruddy Rodríguez de gira con Andrés López

La Fundación Camino a la Felicidad y Ruddy Rodríguez, presentaron el pasado 5 de junio al popular comediante colombiano Andrés López.


Este primer evento fue un pre-estreno para invitados especiales y medios de comunicación, como un abrebocas de lo que será su temporada durante todo el mes de junio en el Teatro Municipal de Caracas.

Con su poco ortodoxa manera de describir las genialidades de cada generación y las brechas entre las mismas, Andrés López nos brindó más de dos horas de chistes y arrancando carcajadas a todos los asistentes en un espectáculo imperdible.

Andrés López, quien se diera a conocer principalmente por su show “La Pelota de Letras”, se encuentra de gira por Latinoamérica promocionando su espectáculo humorístico y el mensaje de La Fundación El Camino a la Felicidad, una de las causas humanitarias apoyadas por el artista. Otra de las actividades que tiene planteadas el artista durante su estadía en Venezuela es la visita a universidades en todo el país para compartir con los estudiantes su mensaje de conciencia.

Recuerda que las funciones serán todos los fines de semana y puedes adquirir las entradas en Las Tiendas Esperanto y en la tienda de Ruddy Rodríguez.

/arumbear.com

sábado, 14 de junio de 2008

Ruddy Rodríguez: Danza La Moda

De exótica belleza, esta venezolana logró ser la primera Chica Bond latina, al lado de Timothy Dalton, en el film del agente 007, “The Living Daylinghts”. Una de las actrices más versátiles y de ,mayor proyección internacional, Ruddy va más allá de las cámaras, desarrollando trabajo filantrópico en La Fundación Camino a La Felicidad y adicionalmente es una destacada empresaria con su línea de productos de belleza.

•¿De qué manera te afecta el hecho de estar fuera del país la mayoría de tu tiempo?
Realmente no me afecta, puesto que viajo constantemente a Venezuela, si se quiere con frecuencia quincenal.. una o dos veces al mes, siempre que mi agenda lo permita. A veces paso dos o tres meses sin ir, pero mantengo contacto continuo con mi familia y mis allegados. Gracias a los adelantos en telecomunicaciones, aún si te encuentras distante geográficamente y físicamente, puedes estar cerca de ellos y no perder el vínculo afectivo e informativo que te une.

¿Imaginaste alguna vez alcanzar el éxito que hoy en día tienes?
No, ciertamente no, pero una vez que el éxito comenzó a tocar mi puerta me dije: “Esto me gusta y tengo que seguir trabajando muy duro para conservarlo”.


•¿En estos momentos como anda tu vida sentimental?
Muy bien, muy tranquila,; mantengo una relación desde hace dos años y me siento feliz, serena, conociendo nuevas situaciones y viviendo distintas experiencias de mi actual pareja. Puedo decir que este aspecto de mi vida marcha fenomenal.

•¿Qué metas tienes a futuro?

Deseo hacer más películas y más series. Acabo de culminar una telenovela – Cómplices – y cada vez que finalizo este género de trabajos me digo: Quiero hacer una serie de televisión!. Me gustan las series porque son trascendentes y te exigen mucha calidad en la interpretación del rol asignado; esto te permite madurar más como actriz. Por otra parte planeo realizar una película y comunicarme con mi público, a través del cine, de una forma más intensa y directa.


•¿Ves frente a tus ojos el nombre “Hollywood”?
No, no lo veo en estos momentos; si lo he tenido antes pero en realidad actualmente es algo que no me marca un norte. Deseo trabajar más en nuestro continente porque soy de aquí y me siento muy latina. Para trabajar en Hollywood debes vivir allá y eso significa desplazarte con tu gente y tu equipo para acondicionarte y cumplir con el rol que te asignen y sinceramente, creo que por
los momentos, estoy súper cómoda y requetebién en Bogotá.


•Ruddy una de tus tantas cualidades es cómo mantienes la figura. ¿ Sigues algún plan o régimen especial ?
No, nada en especial. Yo como bien los días de semana, variado y seguido: Cada tres o cuatro horas degusto alimentos y creo que ha sido una manera de regular mi metabolismo, de allí que no engordo. No sigo un patrón fijo de ejercicios: Por ejemplo durante las grabaciones de mi ultima novela Cómplices, no me daba tiempo para ir al gimnasio, pero, pero ahora que la he finalizado, lo retomaré bajo un plan ligero. Puedo decirte que mi cuerpo “Tiene buena memoria” ya que siempre ayuda el hecho de haber sido buena deportista. A veces paso hasta dos años sin hacer ningún tipo de actividad pero cuando lo retomo, mi organismo reacciona muy bien y estos detalles son los q me facilitan el mantenimiento de la figura.


•¿Entendemos que tu actual novio es Torero ?
Si, pero te aclaro, él es Rejoneador, es decir quien se dedica a torear sobre el caballo.


•¿No te preocupa que él practique una actividad tan arriesgada?
Si, sé que es algo muy arriesgado. Como sabrás, el toreo a caballo comenzó en Portugal y desde allí se extendió hacia todo le mundo. Refiriéndome a tu pregunta, en realidad puedo decirte que no me preocupa porque me siento segura por la habilidad que él tiene como jinete; a Dios gracias está considerado el mejor jockey de Colombia y eso me imprime un alto grado de confianza. A mí en lo personal me da mucho pesar la tauromaquia, sin embargo junto a él comencé a frecuentar las faenas, la cultura taurina y aun cuando no esté cien por ciento de acuerdo con ese mundo, lo respeto por tratarse de algo que forma parte de su cultura y creencias.


•¿Ruddy podríamos saber si tienen planes para la boda?

Bueno, siempre lo hemos conversado, en muchas oportunidades, no te lo niego, pero ahora nos encontramos muy bien como novios. De repente en cualquier momento nos da “la loquera” y les sorprendemos a todos. Quizás sea la prensa la que nos esta presionando: todo el mundo nos pregunta ¿cuándo, cuándo, cuándo? Y creo que será, definitivamente, cuando él y yo lo queramos.


•Reflejas serenidad y alegría en tu rostro; tu expresión es muy “happy”. ¿Eso se debe a que meditas o haces algún rito en especial?

No, yo no medito ni hago nada en particular para proyectar lo que Ustedes me resaltan. Lo que si puedo decirte es que cuando tú practicas la cienciología, que es una filosofía religiosa, te confiere una especie de tranquilidad y ojo!, no porque reduzcas tu ritmo de actividades, al contrario lo he duplicado y triplicado, pero esta práctica me ha hecho manejar las cosas con mayor entereza, sin dejarme avasallar por lo que hago, no molestándome por eventos que en realidad no valen la pena, sumando cosas buenas y dejando de emplear mi tiempo en actividades intrascendentes. Esta filosofía te permite optimizar el uso de tus capacidades y energías, aplicándola en cosas productivas y descartando “rollos” innecesarios. Por eso me siento más tranquila y a la vez más energética y lo proyecto al exterior.


•¿Cuál es tu tipo de ropa preferida?
Definitivamente la que me queda holgada: no me gusta nada ceñido, nada apretado, a menos que tenga una presentación particular y amerite utilizar piezas ajustadas. De lo contrario adoro la ropa amplia y fresca.


¿ Y quienes son tus diseñadores preferidos?
Amo a José María Almeida, porque además de un excelente diseñador, es mi pana. Adoro también a mi otro gran amigo, Nicolas Felizola; admiro a Luis Uzcátegui; que decirte de Giovanni Scutaro y de Ángel Sanchez… como verás todos los que te nombro son venezolanos y eso responde al hecho que yo amo a mi gente y amo lo que hace el talento venezolano. Me siento feliz porque cada día surgen mas diseñadores nacionales que se destacan y brillan en el universo de la moda y a todos ellos vayan mis felicitaciones por el profesionalismo, por la dedicación y por dejar en alto el nombre de nuestro país. Yo respeto y destaco a todo quien cruza fronteras: Yo soy amante de cruzar fronteras. Me gusta ser profeta en mi tierra y conquistar otras tierras!.


•¿En el plano profesional, te has ded
icado a hacer pasarela?
Si hago pasarela, he hecho pasarela, pero como una actividad muy puntual y específica: Ruddy Rodríguez abre un desfile o Ruddy Rodríguez cierra un desfile. No me dedico a formar parte de un grupo de modelos que van a realizar un desfile completo. Participo en la apertura o en el cierre, prefiriendo el cierre, bien sea con un traje de novia, un vestido de gala o con una pieza exclusiva, pero hasta ahí. No me atrae mucho la idea de ser modelo de pasarela. Me hicieron fotos e inclusive calendarios, explotando la foto pose, pero modelo en vivo, no es mi fuerte.

•¿De los distintos trabajos que has hecho a través de tu carrera, cuál ha sido el que más te ha gustado?
Bueno, para mi todos han sido importantes, porque cuando los escojo y los decido hacer, es porque algo bueno deben tener. Me he preocupado mucho en producir trabajos de contenido, con mensajes y con mucha clase, por esa razón puedo decirte que los recuerdos a todos con especial cariño. Ahora bien, uno siempre enlaza alguno de sus trabajos con eventos externos que le dan mayor particularidad. Y en mi caso la más relevante, el que amo, es “El Magnate” por ser la primera telenovela latina realizada completamente en los Estados Unidos.

•¿
Y Niña Bonita, te marcó?
Si, si. Niña Bonita me marcó, me saco de la condición de “inexistente” para el resto de los países del mundo y en especial para quienes ven telenovelas. Agradezco que destaques este comentario porque, en realidad, mi trabajo en telenovelas, tiene un antes y un después de “Niña Bonita”. El personaje causo frenesí; la gente acopló sus frases; el corte de cabello causó furor; el hecho que la protagonista llegara en vivo a todos los países donde se había transmitido, generaba un evento de masas. Para mi fue algo muy especial. Además me permitió reflexionar, con mucha profundidad, acerca del estrellato y entendí que debía administrar con humildad y sabiduría este suceso de mi vida, para mantenerme vigente como artista y no perder el cariño que me profesaban.

•Háblanos de “Cómplices”, tú ultima novela: ¿Cómo te sentiste?
Es una novela demasiado divertida. Logramos una gran compenetración entre todos los miembros del elenco. Hicimos equipo. Nuestro trabajo fue extremadamente agradable. Hoy, al no ir a grabaciones, les puedo decir que siento “una extraña melancolía”. Por otra parte puedo decirte que es factible ver a “Cómplices” en Venezuela muy pronto.


•Y bien, para culminar, ¿Q
ué extrañas tu de Venezuela?
Lo que yo extraño de mi país no son las arepas, la comida o la familia, como a veces pueda pensarse. Extraño la seguridad. Extraño el salir a la calle y poder tener la libertad de caminar tranquilamente. Extraño el buen uso de sus parques, de las áreas verdes; el disfrutar mas de “un pulmón”, sobre todo en Caracas. Extraño la buena recolección de la basura, la limpieza de nuestras ciudades. Extraño que el centro de Caracas sea un lugar transitable y de mucha libertad. Extraño ir por los alrededores del Teatro Municipal en Caracas, como lo hacía de pequeña junto a mi papá, cuando me llevaba a ver la ópera con Cayito Aponente y regresar sin percances. Extraño ir al centro de Caracas y no disfrutar de la amplitud de sus aceras y me da lástima verlas plagadas de comerciantes informales. En fin, extraño mucho la Caracas y la Venezuela de mi niñez! /Affair Magazine


jueves, 12 de junio de 2008

Ruddy es una cómplice

La bella venezolana interpreta a Soledad Espinoza en dramático producido por Caracol Televisión.

¿Cómo es Soledad Espinoza?
Es una estafadora, una mujer que de tanto decir mentiras las convirtió en su forma de vida. Es víctima de muchas cosas que le han pasado en la vida y, por eso, no cree en nadie. Todo lo malo que hace dice que lo hace por el bien de su hija, a quien ha convertido en su mejor excusa. Es calculadora y siempre tiene una mentira debajo de la manga.

Es una protagonista totalmente fuera de lo común…
— Es una protagonista más realista que las de siempre, porque es una mujer de hoy, que a lo mejor tiene que mentir, pero es que actualmente no hay nadie que sea puro y casto. A ella le duele ser como es, pero trata de sobrevivir de la mejor manera que conoce. Es un producto de la falta de amor, de sinceridad, por lo que se volvió muy fuerte. Parece que no tuviera corazón, pero en el fondo lo tiene, y eso me hizo sentir muy bien con ella.

¿No encontraste en el fondo de la personalidad de Soledad algo que la uniera a ti?
— A ambas nos une el amor. Cuando la gente está enamorada o le va bien, trata de hacer las cosas de la mejor manera; entonces, como a Soledad le llegará el amor tratará de hacer las cosas mejor de como las estaba haciendo. De resto no nos parecemos en nada, porque yo tengo un lema, que es decir la verdad caiga quien caiga, inclusive yo. Antes de decir una mentira, siempre me arriesgo con la verdad, en eso soy muy exigente conmigo misma. Después que te acostumbras a ser honesta es difícil volver atrás, y si conoces el daño que hace una mentira te frenas al decirla.

¿Qué te atrajo de "Cómplices"?
— Que es una antinovela. La gente se tiene que preparar porque lo que verá será una comedia, llena de absurdos. Parece mentira, pero mientras más desgracias pasan en ella, más punta le sacábamos al humor. Es una novela ideal para que la gente se vaya a dormir tranquila y divertida, no tiene otra pretensión que entretener. En Colombia captó mucho la atención de la audiencia infantil. A los niños les encantó el personaje del gringo, y cuando veían al actor en las grabaciones se guindaban de las piernas. Yo le decía que parecía el vaquero de Toy Story, porque todos lo conocían.

¿Cuáles son tus exigencias desde el punto de vista de la historia para escoger una novela? ¿Ahora prefieres las comedias a los dramas?
— Definitivamente la única exigencia que tengo es que me presenten proyectos en los que me pueda divertir y con eso no quiero decir que tienen que ser siempre chistosos. Lo que trato es de sentirme bien con lo que hago. No hago las producciones por dinero, sino porque me gusta mi trabajo. Las últimas novelas que he hecho han sido comedias, pero muy distintas entre sí.

¿Cuáles son tus planes inmediatos? ¿Tienes alguna oferta laboral?
—En este momento no tengo propuestas ni en cine ni en televisión. Me voy a centrar en que el comediante colombiano Andrés López haga todas sus funciones en Venezuela. Eso me tendrá ocupada el próximo mes y medio, mientras soy la productora de su show "La Pelota de las Letras". Luego veré si retomo mi monólogo, que siempre se reactiva cuando hay una novela mía en pantalla. Quiero estar un tiempo en mi país, porque me hace falta, necesito estar cerca de mis padres.

¿Cómo va tu firma de cosméticos?
Estoy muy contenta. Dentro de muy poco tiempo mis cosméticos se comenzarán a vender en Qatar, ya firmé con unos socios. Estoy muy feliz por eso, porque fue una venezolana que está allá quien confió en mí. Por lo demás el negocio funciona muy bien, está en manos de mi familia y seguirá en pie mientras ellos así lo quieran. Creo que este año es de expansión para nosotros como empresarios. /nuevaprensa.

Ruddy Rodríguez se convierte en estafadora

La actriz venezolana es la protagonista de Cómplices, una telenovela cargada de buen humor

RCTV Internacional estrena Cómplices el 16 de junio a las 10:00 p.m. Una mujer convence a su hija de que la acompañe a cometer la mayor estafa de su vida. Pretende contratar a algunas personas necesitadas de dinero para armar la familia ficticia de un "gringo" millonario, al cual le quieren quitar toda su fortuna. Para llevar a cabo el macabro plan meterán la pata una y otra vez, en medio de divertidas situaciones. El humor es el mejor ingrediente de Cómplices, telenovela que RCTV Internacional estrenará el 16 de junio a las 10:00 p.m., luego que culmine Toda una dama.


La actriz venezolana Ruddy Rodríguez encarna el personaje de Soledad, una mente maestra en el arte del fraude, en la telenovela colombiana producida por Caracol TV. El actor Jimmie Bernal interpreta a Harvey, el "gringo" que busca sus verdaderas raíces en territorio latinoamericano. Mientras que Marcelo Cezán, Johana Bahamón y Orlando Valenzuela también desempeñan papeles de importancia dentro de esta historia.



En el primer capítulo, se puede ver cómo Soledad y Andrea estafan a los compradores de un inmueble que no es de ellas. Luego, llevan un maletín repleto de dinero y van en un auto de lujo, del cual no tienen los papeles. La policía las detiene, pero ellas tienen la excusa perfecta: improvisan una emergencia médica y se salvan; inclusive, el funcionario las acompaña al centro de salud más cercano. Las escenas siguientes también son muy divertidas y apelan al buen humor del televidente que seguramente no se resistirá a sonreír. /eluniversal

martes, 10 de junio de 2008

Cinco preguntas a Ruddy Rodríguez

Imagen: Metro Cuadrado


1- Dijo: "Los artistas deben ser apolíticos". ¿Se quitan la cabeza?

"Sí, es verdad que lo he dicho. Yo creo que los artistas tienen que tener su posición política. Pero cuando digo eso, me refiero a que deberían ser más bien partidistas, es decir, no deberían tomar partido por uno o por el otro, sino que deberían trabajar por el mayor número de personas. Pero cada quien tiene su opinión".

2- ¿Qué tan desesperada se ha sentido por la edad?


"¿Desesperada? ¿Qué dices? ¡Yo no estoy nada desesperada! ¡Nada! ¿Tú no ves que yo no le paro? No tengo desespero por la edad, ni por el paso del tiempo. Yo siempre he pensado que hay que envejecer con dignidad, eso es todo. El que esconde su edad, es porque... Primero: tiene un gran complejo. Segundo: siente que va a engañar a alguien y al único que se termina engañando es a sí mismo. ¡Ni que la gente no supiera sumar!".

3- ¡A alguien tendrá que haberle vendido usted el alma!


"Yo creo que uno no tiene que venderle el alma a nadie. No señor. Uno tiene que cultivar el alma, que una cosa totalmente distinta. En la medida que tú te sientas bien con lo que eres y que te aceptes con todas tus cualidades, y también con todos tus defectos, siempre te sentirás mejor contigo misma. Lo importante es siempre intentar mejorar. Las personas no somos estáticas, somos variables: uno debe ayudar, dejar que te ayuden. Uno puede estar mejor, si uno lo desea".

4- ¿Desde cuándo no habla con el presidente Chávez?

"¡Desde la última vez! (se ríe) Eso fue en enero del año antepasado, cuando hice una rueda de prensa para desmentir todo lo que estaban diciendo por ahí. ¿Te acuerdas? Sí, creo que eso fue exactamente en enero de hace dos años. Desde entonces no hablo con él".

5- ¿Qué ha pasado? ¿A cuántos sapos espera besar?

"Te diré que yo estoy muy contenta con mi príncipe azul. Me encanta. Lo que pasa es que vino a caballo. El tipo no vino en carro, sino que vino a caballo (se ríe). Ya tengo dos años besándolo. Pero sabes muy bien que a mí no me gusta hablar mucho de mi vida privada, así que confórmate con saber que en este momento estoy tranquila y feliz". /eluniversal.com

lunes, 9 de junio de 2008

Ruddy en el videoclip "Ahora Dime"

Alberto Plaza feliz con impactante video clip que grabó junto a la actriz Ruddy Rodríguez

Una experiencia inolvidable y extraordinaria es como Alberto Plaza define la reciente grabación del espectacular video clip del tema “Ahora Dime” que grabó recientemente en Colombia junto a la reconocida actriz venezolana Ruddy Rodríguez, protagonista de la popular serie estadounidense "Amas de Casa Desesperadas" para la versión Colombo-Ecuatoriana.

Alberto Plaza por primera vez en su carrera trabajó como director y guionista de este intenso trabajo audiovisual que relata la dramática recuperación de una mujer que ha caído en las drogas y el alcohol donde sólo el amor incondicional del hombre que la ama logra salvarla de esta terrible pesadilla.

"Por el contenido dramático de este video clip se requería una actriz y nadie mejor que Ruddy para protagonizarla. Ella es una gran profesional que me enseñó mucho, no dándome instrucciones, sino con sólo verla actuar. Su talento es impresionante, es un verdadero privilegio trabajar junto a ella¨, comentó Plaza.


Alberto Plaza agregó que quedó muy contento tras su experiencia como director del este video musical pues era la primera vez que llevó una de sus ideas a su expresión completa tanto en la producción musical como en la cinematográfica.

¨Estoy seguro que dirigir este video musical es el inicio de toda una línea de expresión que tengo pendiente y que va a culminar en una película en cuyo guión vengo trabajando hace tiempo¨, expresó. /pressperu

En Gira por venezuela

El afamado humorista colombiano Andrés López se encuentra en Venezuela , para estrenar, a partir de 6 de Junio en el Teatro Municipal de Caracas, su archiconocido espectáculo “La Pelota de Letras”, con el cual ha recorrido diversidad de plazas internacionales, luego de una presentación privada para los medios de comunicación como inicio de la gira. De la misma manera, esparcirá su mensaje de El Camino a la Felicidad en diversos encuentros con los estudiantes venezolanos de las principales universidades del país.

Considerado como el pionero del stand up comedy en su país, y uno de los grandes de Latinoamérica, Andrés López regresa a Caracas, después de su presentación en el Festival “Por Un Futuro Mejor” realizado por La Fundación El Camino a la Felicidad, en el Anfiteatro del Centro Sambil el pasado mes de enero. “La Pelota de Letras” -apta para todo público- la han disfrutado más de dos millones de personas y se ha presentado además de Colombia en duiversos paises.



Por su parte, la Fundación El Camino a la Felicidad presenta este show, de la mano de Ruddy Rodríguez, miembro de este movimiento desde hace mas de una década, enmarcado dentro de una serie de espectáculos que el colombiano realizará en el Teatro Municipal de Caracas a partir de el 6 de Junio, además de llevar su show a las ciudades más importantes de Venezuela, entre las que se cuentan Barquisimeto, Mérida, Valencia y Maracaibo.

viernes, 6 de junio de 2008

Ruddy, Gracias por existir!


Todos saben la admiración y el gran amor que sentimos y demostramos hacia Ruddy Rodríguez. Hace muchos años, cuando recién descubríamos su carrera como actriz, gracias a su trabajo en "El Inútil", se nos hizo imposible dejarla pasar desapercibida ante tanto derroche de talento y carisma. Así fue que comenzamos a indagar y descubrimos la gran persona que se esconde detrás de la multifacética actriz, lo cual hizo incesante el crecimiento de este sentimiento. Y cuanto más sabíamos de ella, más la admiramos, convirtiéndose así en una figura y un factor muy importante en nuestras vidas. Cada nota, cada entrevista, nos hizo conocerla un poco más e ir confirmando su hermosa forma de ser y su increíble personalidad. De esta manera fuimos lentamente idealizando a nuestra querida Ruddy, y necesitamos de alguna manera (por más pequeña que sea) difundir la vida profesional y personal de está maravillosa mujer. El mundo entero no puede permanecer al margen ante este hallazgo y nosotras, desde nuestro lugar, tratamos de demostrarlo.
En un momento determinado nos vimos en la necesidad de hacerle llegar a Ruddy toda nuestra admiración y cariño, es por esto que movimos cielo y tierra para alcanzar lo que logramos. Comenzamos a contactarnos con personas de aquí y de allá, con el fin de que algún día ella pudiera saberlo. Hasta que dimos con la persona indicada, un ser súper especial que supo entendernos y valorar el trabajo y el esfuerzo que realizamos día a día con muchísimo gusto y con todo el corazón. Esta maravilla de persona confió y confía en nosotras; y sin ella nada de esto se hubiera logrado. Gracias a todo esto, parte de nuestro sueño se realizó… Sí, esta persona nos ayudó con el corazón y cuando eso pasa suceden grandes cosas!

El día menos pensado ocurrió aquello que a estas alturas veíamos imposible, nos enteramos que por medio de esta persona Ruddy nos conocía. Como podrán imaginarse, para nosotras fue un gran acontecimiento inesperado, que nos alegró muchísimo. Pero eso no lo es todo, lo mejor vino después… Resulta que esta gran mujer a quien admiramos profundamente, y buscábamos alcanzar algún día, estaba esperando ponerse en contacto con nosotras. Y así fue como sucedió, en un encuentro casi mágico, increíble, soñado, especial, anhelado; a pesar de la distancia ella estuvo con nosotras (porque queda más que claro que para nosotras no hay fronteras que nos separen). De repente tuvimos el honor de escuchar su dulce y cálida voz, y ahí estaba ella demostrándonos que es tal cual como la imaginábamos: una mujer única, inigualable, tierna, dulce, amorosa, linda, buena, súper sencilla, charlatana, simpática, divertida, comprensiva, en fin, todos los adjetivos calificativos positivos que se le puedan atribuir a una persona, ella los tiene. Es tan carismática o más que como lo demuestra en cada entrevista o evento al que asiste.
Aún nos parece imposible que parte de nuestro sueño haya sido realizado y todo gracias a ella. Por mucho que podamos escribirles, creemos que no nos alcanzan las palabras para hacerles saber lo maravilloso que fue este encuentro y lo que significa para nosotras, pero igualmente necesitábamos compartirlo con todos ustedes.
Gracias a ELLA, y a quien de manera desinteresada hizo posible este contacto.
Ese momento quedará grabado en lo más profundo de nuestros corazones y lo conservaremos como el tesoro más preciado.
Sabemos que esto es tan sólo el comienzo…

♥ Ruddy, Te Amamos! ♥
Gisse y LuLi

jueves, 5 de junio de 2008

Ruddy Rodríguez y Juan Rafael Restrepo



Se conocieron hace 15 años cuando ella hacía sus primeros papeles en telenovelas colombianas y él estudiaba odontología. Hoy, recordar ese momento los divierte porque dicen que hubo química y que, incluso, salieron un par de veces y se robaron varios besos el uno al otro, aunque ambos estaban comprometidos. Juan Rafael y Ruddy nunca perdieron contacto por completo: “Se hicieron amigos y se encontraron como pareja hace un par de años, pese a que su vida había dado más de un giro inesperado. Por ejemplo, ella se casó; y él, aunque no lo hizo, tuvo otras relaciones, dejó la odontología y se dedicó por completo a lo que más le gusta en la vida, que es su oficio de rejoneador (matador de toros a caballo)”


La venezolana y el colombiano son como el agua y el aceite. Ella creció junto al mar y él, en cambio, es un hombre de campo, experto en manejar caballos. Sin embargo, dicen que su conexión principal está en que los dos son hiperactivos y que adoran su mundo, por distinto que sea. Y aunque no es un hombre de cócteles ni de lanzamiento de grandes producciones en Miami, como suele desarrollarse el entorno de Ruddy, sí procura acompañarla en las fechas importantes de su calendario laboral y hasta disfruta observar cómo es la vida de una estrella de televisión.


“Me encanta ver cómo la admiran sus seguidores, cómo quieren estar cerca de ella y la manera en la que Ruddy los complace. Es muy dada a su público y nunca se niega a saludar a la gente ni a darle un autógrafo”.

Ruddy Rodríguez y sus secuaces!

Premios "cómplices"


A la altura de los premios “Oscar”, el equipo de Cómplices en cabeza de Jimmie Bernal y su compañera de fórmula Ruddy Rodríguez, decidieron organizar tremenda celebración. Con alfombra roja y en un reconocido bar de Bogotá, los actores del elenco decidieron crear los “Premios Cómplices” para reconocer el trabajo de técnicos, camarógrafos, asistentes, directores y todo el equipo de personas que hacen posible la emisión al aire.

Alberto Plaza sorprendió con su aparición en tarima en la noche de la entrega de los premios “Cómplices”. La sorpresa musical mejor guardada de la noche fue obra de Ruddy Rodríguez, quien confirmó la presencia de su gran amigo, el cantautor chileno a la fiesta de todo el equipo de producción y elenco de la novela.

Marcelo Cezán fue el mejor aliado de Ruddy. Estos dos actores se encargaron de preparar micrófonos, acordes de guitarra y cuidaron cada detalle técnico para que su presentación estuviera a la altura de una ceremonia de carácter internacional. Pero lo mejor de todo fue que la sorpresa cautivó a todos los asistentes que no tenían ni la menor idea que el músico, compositor e intérprete de éxitos como “Aventurera” y “Polvo de estrellas” estuviera a escasos 2 metros.

martes, 3 de junio de 2008

“No sé si exótica, pero si sensual”

Chica Polifacética

Cuando le preguntamos que si se consideraba una mujer exótica, inmediatamente dijo: “No sé si exótica, pero si sensual”, para ella la palabra exótica le refiere a algo poco común, “una de las cosas que más me atrae son las plantas exóticas me fascina un árbol extraño y sobre todo la capacidad de sorprenderme de esas cosas, en cuanto a los tragos no me preocupo porque no me gusta nada de eso, en cambio un atardecer me puede parecer muy exótico y sensual, una buena comida por supuesto que también lo es”, precisó Rodríguez.

• ¿Algún lugar en particular que te parezca exótico?
- Muchos, por ejemplo San Bartolomé es un lugar extraordinario, Yokohama donde está el gran Buda es espectacular, el Cairo es preciosísimo, ir a Rumanía y a Moscú a promocionar mi novela fue superexótico, uno va allá con la idea de que las personas son muy frías y apáticas y no es así, un rumano es como si fuera un latino... en Venezuela por ejemplo haber estado en la cima del Roraima y del Cuquenan me deja sin palabras y acá en Valencia el Parque Fernando Peñalver es preciosísimo, otro lugar superexótico.


• ¿Cuál es el plato que te ha hecho caer en tentación?
- Yo como de todo, al principio cuando probé culebras y lapas acá en el llano venezolano, chigüire en Colombia y caimán en Miami, decía guácala ¿esto se come?, pero después lo probaba y no me sabía mal... lo que nunca me atrevería a comer son sesos de nada.



Finalmente nos comentó que está entre sus planes continuar su proyecto de embajadora de la paz y seguir con la actuación y con “Ruddy Rodríguez Cosméticos”, tienda que según nos comentó le va viento en popa, “pienso que uno debe hacer las cosas porque le llenan y le gusta, así también como dejarse caer en la tentación con lo que uno le gusta siempre y cuando no haga daño”.

/bellezavenezolana