miércoles, 19 de marzo de 2014

Ruddy Rodríguez tuitea sobre Venezuela: “Duele mucho lo que pasa”

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez, radicada desde hace más de 10 años en Bogotá, Colombia, se pronunció en Twitter sobre las violentas manifestaciones que desde el pasado 12 de febrero mantienen en vilo a su país y que ya han dejado al menos 30 muertos y más de 500 heridos.
“Mi pensamiento está con mi Venezuela, este mes ha sido difícil… Mi papá además enfermito y yo yendo y viniendo con el corazón muy arrugado”, escribió Ruddy el martes.
“Acabo de llegar a mi tierra amada por tercera vez en este mes, no dejo de pensarla. Sé que la situación es difícil y duele mucho lo que pasa”,añadió.
Luego señaló: “A las madres, esposas, hermanos…a los hijos que se quedaron sin padres,a los padres que se quedaron sin hijos, esto no ha debido pasar. Tengo siempre la esperanza de que mañana será un día mejor”, concluyó.


No hay comentarios: